VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó que su equipo debía dar "una vuelta" a su juego tras el mostrado en los últimos encuentros y que lo había conseguido, por lo que se plantea que deben seguir en la misma línea este jueves en la visita al Barcelona.
En la rueda de prensa posterior a la victoria por 2-0 ante el Osasuna en Valencia, explicó que el equipo tenía en este encuentro diferentes retos. "El primero era el de competir bien en casa y lo hemos hecho. El segundo era superar a un rival que nos había ganado en casa en las dos últimos temporadas y el tercer el avanzar en la clasificación", explicó.
"Hemos pasado de doce a quince puntos y aunque no estamos donde queremos en la tabla, nos hemos acercado", señaló Emery, quien en el descanso les dijo a sus delanteros que no se recrearan en la belleza del 1-0, porque no lo estaban haciendo bien.
"No os recreéis en el gol porque lo hecho es insuficiente -dijo en el descanso- y hay que mejorar para ser más consistentes"
Explicó que Foyth y Gerardo Moreno ya han saltado al césped, que Femenía esta cerca de volver, que Coquelín será baja algunos partidos y que Capoue y Lo Celso, con los que no quiso correr riesgos, tenían unas pequeñas molestias y no sabía si iban a estar disponibles en Barcelona.
Sobre la importancia que ha cobrado Álex Baena en el equipo, recordó lo mucho que ha crecido en el año que estado fuera cedido en Girona. "Tiene una mentalidad buena y su crecimiento es claro. Es valiente y lo demuestra en todos los partidos, aunque hay que ayudarle para que crezca con pasos firmes y lo asuma bien", concluyó.