Hoy es 9 de enero

villarreal cf

Emery: "No veo un partido fácil ante el Alavés"

20/12/2021 - 

VILA-REAL (EFE).  El entrenador del Villarreal, Unai Emery, señaló en la rueda de prensa previa a la disputa del partido de Liga aplazado ante el Alavés, este martes en La Cerámica, que no considera que vaya a ser un partido fácil, pese a la mala clasificación de los vitorianos.

“Ellos son un buen equipo, un equipo trabajado y que merecía más puntos. Pueden controlar el juego o salir a la contra. Tienen jugadores de calidad, son un equipo completo y difícil. Queremos ganar, pero el análisis del rival dice que no será nada fácil”, advirtió.

"El Alavés es un equipo al que le gusta jugar, por lo que no veo un partido en el que los dos equipos vayan a especular y por ello espero un buen partido, un partido disputado. Un encuentro en el que habrán cosas bonitas y cosas para ver en la táctica", añadió.

Este encuentro que fue aplazado en la cuarta jornada del campeonato, en un momento en el que el Villarreal no obtenía buenos resultados, todo lo contrario que en la actualidad, en la que ha encadenado cuatro victorias consecutivas. Pese a ello, Emery aseguró que hubiera preferido disputarlo en su momento.

“En su momento queríamos jugar, hubiera preferido jugarlo en su tiempo. Lo jugamos ahora y el hecho de llevar con una buena racha hay que contextualizarlo. Un partido era de Champions y la inercia era otra, el otro era Copa, por lo que en Liga llevamos dos partidos. Los dos partidos son buenos, ganamos y eso nos da confianza. Pero tenemos la exigencia del campeonato", puntualizó.

“Estamos con ganas de jugar, en un momento de ganar y eso nos genera confianza. Teníamos una línea buena de juego, pero ahora la tenemos con resultados. Estamos bien, pero debemos seguir ganando. Hace un tiempo estaba complicado y lo que necesitábamos era ganar. Hemos mejorado, pero estamos por debajo de las expectativas y de lo que queremos. Somos conscientes de lo difícil que es ganar, todos los rivales son complicados”, apuntó.

Por último, el técnico hizo referencia a la próxima disputa de la Copa de África que les impedirá contar con algunos jugadores importantes en el arranque del nuevo año. “Es un contratiempo importante sin duda. Es para pensarlo, pierdes a cuatro jugadores. Tenemos jugadores lesionados y por ello, tendremos que contar con los jugadores del filial", concluyó.

Noticias relacionadas

next