VILA-REAL. Una de las piezas fundamentales del Villarreal en la gran temporada que está cuajando, Santi Cazorla, podría estar muy cerca de hacer las maletas. En Qatar dan por hecha la llegada del centrocampista groguet al país de Oriente Medio, donde ficharía por el Al Sadd, que actualmente dirige Xavi Hernández.
Diferentes medios del país, como Qatar Football Live, así como otros españoles, recogen la marcha del mago asturiano al país de los petrodólares al cierre de la presente temporada. Una noticia que al parecer ha adelantado el jefe de prensa del Al Sadd en una rueda de prensa on line.
A tres jornadas para que finalice la temporada en Primera División, en la que el Submarino Amarillo se está disputando la próxima presencia en competición europea, desde Qatar han lanzado la más que posible incorporación de Cazorla, que llegaría con la carta de libertad bajo el brazo después de volver a maravillar con su fútbol durante los dos últimos años, algo que ha logrado tras recuperarse en la Plana de la plaga de lesiones que lo apartó de los terrenos de juego en el Arsenal londinense.