Hoy es 14 de julio

BALONCESTO

Eric Stutz renueva un año más y cumplirá su cuarta temporada en el Amics Castelló 

9/07/2024 - 

CASTELLÓ. El Amics Castelló y Eric Stutz seguirán unidos tras la firma del acuerdo de renovación, de manera que el ala pívot norteamericano cumplirá su cuarta temporada en Castellón.

Eric Stutz sigue siendo una pieza muy importante en los esquemas del club y del nuevo cuerpo técnico, ya que el de Indiana ha rendido a gran nivel durante las tres temporadas anteriores, siendo uno de los jugadores franquicia e importantes del equipo en la que su aportación en la pista siempre ha sido decisiva para las victorias del Amics Castelló.

En sus tres temporadas en el equipo castellonense, Eric lleva acumulados 98 partidos, 1464 puntos y 485 rebotes, con una valoración media de 15,2. Esta pasada temporada, sin ser su mejor año, promedió 13,1 puntos y 4,7 rebotes por partido para valorar 13,8, acabando en el top 10 de mejores tiradores de tiros libres y en el top 25 de los mejores jugadores de la liga.

Frederic Castelló justificaba así la renovación del norteamericano. "Eric Stutz pertenece ya a la familia del Amics, así que tiene cabida tanto por su entrega al equipo como por su calidad individual".  

El técnico recordaba las virtudes del americano, que sigue siendo uno de los mejores jugadores de la Primera FEB. "Es un jugador con mucha facilidad para anotar. Aunque la última temporada no ha estado bien, está muy motivado para ser el jugador que siempre ha sido y vamos a ayudarle a generar esos tiros de 4 metros, tiros tras bote y a que sea un poco más agresivo en defensa".

Con la renovación de Stutz, el Amics Castelló cuenta ya con ocho piezas y sigue trabajando para incorporar dos interiores más y un alero.

Por otro lado, la campaña de abonos sigue en marcha y hasta el 14 de julio está vigente la reserva de los asientos de la temporada pasada.


Noticias relacionadas

next