X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

Escobar, cerca de regresar al Castellón

20/06/2019 - 

CASTELLÓ. El ex entrenador del Castellón Sergi Escobar está muy cerca de regresar a la estructura deportiva del club de cara a la próxima temporada, nueve meses después de su despido por el anterior equipo de gobierno.

El presidente albinegro, Vicente Montesinos, se ha dirigido a él en los últimos días para proponerle un puesto en la entidad, cosa que el almazorense vería con buenos ojos. De concretarse el acuerdo, Escobar regresaría al que fue su club durante 12 temporadas y donde dirigió al Castellón en todas sus categorías.

Cabe recordar que Sergi Escobar fue la apuesta inesperada del club tras el relevo del banquillo de Frank Castelló después del mal arranque liguero del equipo en la temporada 2017-18. El almazorense, que dirigía al filial, cogió al primer equipo fuera de los puestos de play off y acabó ascendiéndolo a Segunda División B.

Pero su situación cambió en la siguiente temporada, con José Miguel Garrido en pleno mando de las operaciones. El madrileño nombró a Juan Guerrero como director deportivo y éste renovó a Escobar por dos temporadas, pero lo destituyó en la cuarta jornada después de tres empates y una derrota.

El cese se produjo en contra de la voluntad del equipo de Capital Albinegro, al igual que otras muchas decisiones adoptadas por Guerrero, que fue despedido fulminantemente apenas unas horas después de que Montesinos retomara el control del club.

La repatriación de Escobar sería la primera medida del Castellón para recuperar a héroes del ascenso que no tuvieron sitio en los planes de Garrido.  

Noticias relacionadas

next