CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Sergi Escobar, cree que el partido de este sábado ante el Linares no se parecerá al de la pasada jornada frente al Albacete, cuando los albinegros dominaron con claridad durante casi todo el choque. En el Municipal Linarejos espera un equilibrio de fuerzas en el que será clave aprovechar las fases de superioridad que pueda tener su equipo.
"Va a ser un partido igualado en el que cada equipo va a tener sus momentos. Nosotros debemos aprovechar los nuestros y estar muy concentrados como en el partido ante el Albacete. No hay que bajar la guardia en ningún momento para que no nos pase lo de la última salida, en Tarragona, que no podemos consentir", ha avisado.
El Castellón llega a este partido con el margen de error prácticamente agotado en sus opciones de entrar en promoción de ascenso. Sin embargo, Escobar cree que los orelluts llegan fortalecidos tras su buen partido ante el Albacete. "El equipo está más fuerte que semanas anteriores porque la sensación del partido ante el kíder ha sido muy buena y solo nos faltó convertir gol o que el árbitro pitara el penalti tan claro que hubo. El equipo dio un paso adelante y con esa imagen tendremos muchas posibilidades de ganar a cualquier rival", ha subrayado.
Escobar se ha referido a la lesión de Carles Salvador, que ya pertenece al pasado después de que el centrocampista haya recibido el alta médica tras dos meses fuera de combate por una rotura fibrilar en la zona de los isquiotibiales. El centrocampista del Castellón seguirá fuera del equipo esta semana, pero volverá a los entrenamientos a comienzos de la próxima con vistas al partido frente al Algeciras.
El técnico del Castellón ha reconocido su satisfacción por la recuperación de un clave en sus esquemas. “Muy contentos de poder disponer de él la semana que viene porque sabemos que es un baluarte muy importante para este equipo”, ha declarado.