Hoy es 15 de noviembre

CD CASTELLÓN

Escobar: "Ganando dos partidos y empatando dos podríamos estar perfectamente en 'play off'"

6/05/2022 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Sergi Escobar, considera importante que su equipo llegue al partido frente al Atlético Baleares con el sabor dulce de la victoria lograda en su más reciente compromiso, frente al Algeciras, situación que contrasta con la derrota sufrida el pasado fin de semana por el conjunto mallorquín, que lleva muchas jornadas sin dar el nivel que se le suponía cuando arrancó el curso.

En este sentido, el preparador almassorense reconoce que los albinrgros jugarán con las posibles dudas de su oponente en un partido que no deben perder si quieren seguir metidos en la lucha por la promoción. “Es un rival que está en una dinámica no positiva y hay que jugar con ello, aunque es un equipo veterano”, ha subrayado Escobar. “Nosotros sí que venimos con la alegría de cortar una mala racha y vamos a jugar un partido de play off. Será un duelo apasionante e incierto que se puede decidir por detalles”, ha comentado.

El técnico del Castellón se ha mostrado convencido de poder luchar por la quinta plaza, pero ha advertido de que todo el pensamiento del equipo debe centrarse en el próximo encuentro. “Estamos totalmente en la pelea, pero nuestro enfoque es ir partido a partido y ahora toca el Baleares. Queremos sacar algo positivo este domingo para que la gente se ilusione en los tres últimos partidos y reafirmar el resultado que logramos la pasada jornada ante otro equipo que lucha por el play off”, ha señalado.

Un golpe en la mesa

Escobar reconoce que el empate ante el Baleares mantendría con vida al Castellón en su objetivo de promoción, aunque es consciente de que una victoria daría una nueva dimensión a la clasificación. “Debemos como mínimo puntuar porque un empate mantendría nuestras opciones, pero vamos a por la victoria, ya que ganar sería dar un puñetazo en la mesa para tener una semana bonita antes del partido contra el Villarreal B”, ha comentado.

En este sentido, el entrenador del Castellón tiene claro lo que necesita en los cuatro partidos que restan para ser equipo de promoción. “Ganando los dos partidos de casa y empatando en Baleares y Barcelona podríamos estar perfectamente en play off. Creo que la promoción estará entre 57 y 58 puntos porque hay muchos enfrentamientos directos”, ha valorado.

Noticias relacionadas

next