Hoy es 14 de julio

SORTEO DE COPA / REACCIONES

Escobar: “Queríamos un Primera, pero podemos pasar y tener otra opción en la siguiente ronda”

3/12/2021 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Sergi Escobar, no se ha mostrado especialmente entusiasmado con el rival que le ha tocado en suerte en la segunda ronda de la Copa del Rey. Había 16 conjuntos de Primera División en el bombo, algunos muy atractivos como Villarreal, Valencia y Sevilla, pero será el Cartagena el que visite Castalia dentro de dos semanas.

El técnico albinegro se queda, sin embargo, con la posibilidad de que este cruce se pueda competir y que haya una nueva oportunidad de recibir a un adversario de enjundia en la tercera eliminatoria. “Queríamos un equipo de Primera y si era Villarreal o Valencia, mejor. Pero ha tocado el que ha tocado y lo positivo es que jugaremos contra un rival de Segunda y tendremos opciones de pasar. Estamos ilusionados con superar a un rival de categoría superior y enfrentarnos en la siguiente ronda a un equipo de Primera”, ha manifestado el almassorense.

Escobar, que se ha mostrado satisfecho con el nivel mostrado por los menos habituales en la eliminatoria frente al Pulpileño, cree que este encuentro frente al Cartagena será una nueva opción para los suplentes en su propósito de ganarse un sitio en Liga y ha destacado la importancia de jugar la eliminatoria en casa. De hecho, serán cuatro partidos consecutivos los que disputará frente a su público tras el choque ante el Real Madrid Castilla. “Tenemos otro partido para enganchar más a los jugadores y a pesar de que el calendario se va a saturar estas dos semanas, para mí y los jugadores es muy especial jugar cuatro partidos seguidos en Castalia”, ha resaltado.

El partido más difícil, este domingo

Sobre el partido de este domingo ante el filial madridista, Escobar ha advertido de las dificultades que se va a encontrar el Castellón. “Nos enfrentamos a un equipo que tiene jugadores de un nivel muy importante y que en casa se siente como pez en el agua. Creo que es el filial con más capacidad de desequilibrio arriba, pero que en la tabla no está en una posición muy alta porque fuera de casa le está costando ganar. Posiblemente sea el partido más difícil de los que llevamos hasta ahora”, ha señalado Escobar.

Noticias relacionadas

next