Hoy es 10 de mayo y se habla de

consejos

Estas son las innumerables ventajas de tratar un horno que ofrece Teco-Components

La empresa radicada en la Vall d'Alba ayuda a eliminar la condensación y el ataque químico, además de reducir al 95% el coste de mantenimiento.

14/04/2021 - 

CASTELLÓ. Teco-Components, S.L.U. es una empresa especialista y líder en altas temperaturas y aislamiento térmico. Ser especialista y líder significa sobresalir en el ámbito tecnológico e innovador. Así, con 35 años nos posicionamos como líder absoluto en nuestro sector.

Teco-Components, S.L.U. es un protagonista de referencia en el sector de las altas temperaturas, con 30 marcas registradas y 9 patentes. Su misión es ofrecer soluciones térmicas, anti-ataque químico, anticondensación y de ahorro energético.

La empresa cuenta con con 8.000 metros cuadrados de instalaciones, que incluyen su propio Centro Tecnológico de Investigación e Innovación.

La producción de todas sus referencias es propia. Hace 24 años iniciaron los primeros tratamientos técnicos para hornos cerámicos, aportando dos grandes soluciones al sector cerámico: terminar con el ataque químico en los hornos con una rápida aplicación y eliminar la condensación para siempre. Desde entonces han tratado más de 600 hornos cerámicos en todo el mundo.

Centro Tecnológico y de Innovación de Vall d’Alba

En sus propios laboratorios llevan a cabo el desarrollo constante de nuevos e innovadores productos que se adaptan las nuevas necesidades que constantemente surgen de cada uno de los sectores donde se pueden aplicar sus productos. Al mismo tiempo, atienden las demandas individuales de sus clientes para ofrecer soluciones concretas en un corto plazo de tiempo.

En sus propios hornos realizan las pruebas más exhaustivas, llevando sus revestimientos a límites de temperatura de hasta 1.700ºC. Todos sus productos son testados antes de las entregas, para que nada quede al azar.

Noticias relacionadas

next