X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de febrero y se habla de ascer acogen COGENERACIÓN lletraferit FANGORIA

'San valentín experience'

Estepark convierte San Valentín en una gran experiencia festiva para toda la familia

8/02/2019 - 

CASTELLÓN. Con motivo de la celebración del día de los enamorados, el espacio comercial Estepark ha preparado una San Valentín Experience dirigida a toda la familia, con actividades para que parejas, familias con niños y amigos puedan celebrar el mes del amor. 

Este sábado comienzan los talleres do it yourself para crear regalos de San Valentín, aprender a configurar el móvil y la smartband, además de un showcooking a cargo del chef Joan Vianna y 6 talleres con participantes a los que también se podrá acceder libremente como oyente.

Por un lado, The Phone House empezará a las 11 horas sus dos talleres tecnológicos para aprender a configurar nuestro móvil, apps o smartbands; por otra parte, Leroy Merlin enseñará a partir de mediodía a crear sorpresas de San Valentín con chalk paint, con tránsfer y utilizando una miniherramienta.

Y finalmente, Electro Híper Europa ha organizado el showcooking con el chef Joan Vianna para cocinar con robot de cocina.

Además, los visitantes del centro de ocio que quieran regalarse una noche de hotel también podrán participar en el sorteo que el día 15 realizará Garaje Castellón. Citroën estará en Estepark los días 8, 9, 14, 15 y 16 de febrero con su nuevo C5 Aircross y llevará en alguna de sus jornadas a los jugadores del TAU Castellón y de l'Illa Grau.

La experiencia de este sábado continuará con la degustación de pizza del restaurante Pomodoro para los asistentes y unas delicias de KFC.

El día de San Valentín, Estepark dará a conocer el nombre de los ganadores del concurso de historias de amor que ha comenzado en Facebook este mismo viernes. Las parejas premiadas podrán disfrutar de la primera San Valentín Experience en Estepark con cava, cena, tratamientos de belleza y bono-regalo, mientras los niños se divierten en el espacio de ocio y aventuras Kidôm.

El sábado 16, para finalizar esta San Valentín Experience por todo lo alto, el centro de ocio estará abierto como siempre e invitará a niños y mayores a disfrutar de talleres de galletas con fondant, creación de tarjetas, y maquillaje, finalizando con un divertido espectáculo de magia con Duendelandia.

El centro comercial 

Estepark aporta un concepto diferente de entretenimiento en el sector de los centros comerciales. Se trata de un espacio único y especial en el que se integran actividades del ocio, hogar, gastronomía, fitness, kid friendly.

Cines, restaurantes, gimnasio y hogar son algunos de los 25 establecimientos y actividades con los que contará Estepark en próximas fechas en una progresiva inauguración de establecimiento.  

Estepark está situado en un lugar estratégico junto a la antigua carretera N-340 en Castellón, con accesos y flujo de circulación, donde pretende convertirse en la primera opción tanto para los castellonenses, cuyo centro se encuentra a tan solo cinco minutos de distancia de la capital y de fácil accesibilidad para el resto de poblaciones de toda la provincia.


Noticias relacionadas

next