X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Estepark, nuevo punto de encuentro para los albinegros al convertirse en patrocinador del CD Castellón

5/02/2019 - 

CASTELLÓN. El CD Castellón y Estepark han firmado esta semana un acuerdo por el que el nuevo centro comercial y de ocio de Castellón de la Plana se convierte en patrocinador oficial de la entidad albinegra, según han anunciado este martes fuentes del espacio comercial castellonense a través de un comunicado.

Estepark abrió sus puertas el pasado mes de noviembre y cada día son más los castellonenses que disfrutan en sus nuevas instalaciones, con aseveran las mismas fuentes. Durante estos meses, nuevas firmas se están incorporando al centro comercial y de ocio que cuenta con más de 32.000 metros cuadrados de superficie comercial. Coincidiendo con su reciente apertura, Estepark ha decidido dar un paso adelante y apoyar al CD Castellón y así favorecer, cuanto antes, el regreso del club al fútbol profesional.

La nueva alianza entre el CD Castellón y Estepark destaca, principalmente, porque Estepark se convierte en el patrocinador oficial de la página web del conjunto albinegro. El principal lema de Estepark Tu punto de encuentro, se traduce ahora en el patrocinio del portal oficial de la entidad albinegra que reúne toda la actualidad y datos del Club. Por otra parte, el CD Castellón tendrá una presencia muy activa en el parque comercial a través de acciones de márketing presencial. La primera de ellas será este mismo jueves 7 de febrero a las 11:00 horas, cuando los ocho fichajes albinegros se presentarán ante los aficionados y medios de comunicación, y posarán con las equipaciones oficiales.

Para el director del área de negocio de la entidad albinegra, Pepe Mascarell, “es un honor que Estepark haya decidido apostar por el CD Castellón. Cada vez son más las empresas que se suman al proyecto, y contar ahora con el apoyo de lo que promete ser el centro comercial y de ocio de referencia a nivel provincial es un orgullo”, manifiesta.

María Angeles Palmi, directora de Márketing del nuevo espacio comercial castellonense ha señalado, por su parte que “Estepark pretende convertirse en la primera opción tanto para los habitantes de la capital de la Plana, cuyo centro se encuentra a tan solo cinco minutos de distancia, como para las poblaciones de toda la provincia, y no podíamos hacer otra cosa que sumarnos a la ilusión que desprende el CD Castellón en esta nueva etapa”, comenta.


--

 



Noticias relacionadas

next