X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

este sáBado, en el centro comercial

Estepark prepara una fiesta con juegos para las familias con motivo del día de la madre

2/05/2019 - 

CASTELLÓ. El centro comercial Estepark de Castelló prepara un intenso fin de semana para celebrar el día de la madre. Así, este sábado por la mañana tendrá lugar una jornada -de 12:00 a 13:30 horas- para disfrutar en familia de este escenario en el que, además "de crear un regalo para mamá o hacer unas ricas galletas, los más pequeños podrán disfrutar de un castillo hinchable", según avanzan fuentes del propio establecimiento, que informan de la gratuidad de estas actividades en el centro castellonense.

Los mayores, por su parte, podrán retrotraerse a su infancia con los juegos Arcade y tddos los asistentes están llamados a participar en el sorteo ¡Gracias, mamá! que la organización ha lanzado en las redes sociales del Centro Comercial en el que participarán en el sorteo de 2 bonos de cien euros.

El CC Estepark es un concepto diferente de entretenimiento en el sector de los centros comerciales. Se trata de un espacio especial en el que se integran de forma perfecta todas las actividades - ocio, hogar, gastronomía, fitness, kid friendly-

A la oferta gastronómica se ha sumado este pasado mes el popular establecimiento 100 Montaditos y en breve contará con nuevas #aperturasprogresivas que buscan hacer del Centro Comercial Estepark el punto de encuentro de Castellón y provincia.

Noticias relacionadas

next