X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Estepark prepara una fiesta este sábado con paella, demostraciones de impresión en 3D y juegos interactivos 

8/03/2019 - 

CASTELLÓN. Con motivo del aniversario de Leroy Merlin y con la participación de ElectroHiperEuropa, el Centro Comercial y de Ocio Estepark se afianza este fin de semana como el gran punto de de encuentro y atracción de la provincia con una fiesta gastronómica donde la innovación tendrá gran protagonismo. Así, este sábado ofrecerá una paella monumental para 500 personas, además de una demostración de impresión en 3D, para que aquellas personas que quieran acercarse a sus instalaciones puedan contemplar in situ estos avances tecnológicos con demostraciones en vivo, además del desarrollo de juegos Arcade para que el entretenimiento esté asegurado durante la jornada.

A las 14:00 Leroy Merlin ofrecerá la paella para medio millar de personas; casi en paralelo, en horario de 11.00  a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00, el propio establecimiento de Leroy Merlin realizará demostraciones de diseño e impresión 3D con la colaboración de EngiOn y HacksCs de la UJI.

También, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 se ofrecerán juegos Arcade de la mano de ElectroHiperEuropa.

El Centro Comercial y de Ocio Estepark aporta un concepto diferente de entretenimiento en el sector de los centros comerciales. Se trata de un espacio único y especial en el que se integrarán de forma perfecta todas las actividades, como ocio, hogar, gastronomía, fitness o kids friendly, entre otros. Además, cuenta con parking gratuito subterráneo y exterior además de aparcabicis y electrolineras.

En breve, el centro llevará a cabo nuevas aperturas progresivas que se sumarán al centro comercial tanto en lo que concierne a ocio como en restauración.

Entre los diferentes locales, más de 15 empresas castellonenses forman parte del Centro Comercial y de Ocio Estepark.


Noticias relacionadas

next