X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

bailes, gastronomía, teatro... en un programa donde no falta la solidaridad

Estepark se llena de propuestas de ocio familiar con Papá Noel y los Reyes Magos de ilustres invitados

20/12/2018 - 

CASTELLÓN. El espacio comercial Estepark se ha convertido a lo largo de todo este mes de diciembre y, especialmente, en esta Navidad en un hervidero de emociones con un amplio paquete de propuestas de ocio dirigido al gran público. Y tras una larga serie de actividades, este sábado tocará el turno al Swing Christmas, una jornada dedicada a la música con el grupo 'Nina Dinamita y la Swing; Milicia', con cuyos miembros, los asistentes a esta fiesta podrán aprender algunos pasos de baile y coreografías con la asociación  Swing i au de Castellón y disfrutarán de las mejores cervezas artesanales.

Además, se contará con la siempre esperada asistencia de Papá Noel. Quien dará el testigo posteriormente a Sus Majestades los Reyes Magos recién venidos de Oriente. No faltará una demostración de sabores a través de las Food Trucks, Christmas Market, animación infantil, conciertos... entre la larga serie de propuestas para pasar un día divertido y dirigidas a toda la familia. 

Es la forma que tiene Estepark para saludar un mes mágico como es diciembre, envuelto en luces, música y fiesta y el ánimo para iniciar de la mejor manera las celebraciones navideñas.

Cada día y hasta el 24 de diciembre, Papá Noel y su elfo escucharán las peticiones de todos los niños que acudan al centro de ocio. Será de lunes a viernes, de 17.30 a 20.30 horas; los fines de semana de 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 20. 30; y el día 24, solo en el horario de mañana, ya que habrá que dejar libre al ilustre visitante para que pueda visitar uno por uno los hogares castellonenses.

Dos foodtrucks ponen ya la nota de sabor en la Plaza Estepark, dulce y salado gourmet para disfrutar hasta el 6 de enero.

Por otro lado, Estepark corre este viernes por Celia, María y Marta colaborando con la III Cursa Solidària CEIP Blasco Ibáñez, en beneficio de la asociación MEFC2 y la asociación de Marta y María CNL6. Y el sábado 22 se celebra el día Swing Christmas y el concierto de “Nina Dinamita y La Swing Milicia” con su repertorio de éxitos swing de los años 40 y 50.

Los alcorenses de Cervesa Montmirà serán los encargados de refrescar a todos con las mejores cervezas artesanales.

La última semana del año Estepark toca el turno al Christmas Market, un mercadillo navideño con casetas para los mayores y talleres para los pequeños: aprenderán a preparar galletas y cupcakes navideñas, habrá una Live Music, que es una escuela de canto infantil-, además de Hama Beads, bailes y muchas actividades más.

Eso sí, el jueves 27, no hay que perderse el estreno del primer Family Day de Estepark, un espacio de diversión para toda la familia en el que los niños van a ser los protagonistas. La diversión está garantizada.

Las animaciones de personajes fantásticos recorrerán los espacios del centro de ocio haciendo las delicias de los peques. Y, además, tendrá lugar la inauguración de Kidom, el espacio de ocio y aventuras en familia, que abrirá sus puertas esa misma semana con regalo de camisetas a los niños que adquieran su entrada el primer día. Zonas de aventura, enormes tirolinas,  cañones de bolas...

También los Reyes Magos acudirán al nuevo punto de encuentro de Castellón desde Oriente. Desde el 26 hasta el 31 de diciembre y desde el 2 hasta el 5 de enero, estarán en la Plaza Estepark. De 12  a 14 horas y de 17:30 a 20:30. Los días 31 de diciembre y 5 de enero, solo será en horario de mañana porque Sus Majestades tienen compromisos ineludibles para la tarde y noche del 5 de enero.

Pero en el 2019 los planes continúan en Estepark. Los días 3 y 4 de enero, los espectáculos de teatro itinerante de Scura Plats permitirán a quienes se acerquen a este espacio comercial sumergirse en un mundo de malabares, canciones, acrobacias y animales marinos y selváticos en Estepark, que desde este jueves cuenta ya con un nuevo establecimiento, KFC, el primer restaurante del complejo comercial que contará con un extenso horario de lunes a domingo.

Las aperturas progresivas de los diferentes locales se seguirán sucediendo. Y, a las grandes marcas como Porcelanosa, Maisons du Monde, Electro Hiper Europa y Mercadona se irán sumando el resto de restaurantes, gimnasio o cines.

Estepark es un espacio comercial que aporta un concepto diferente de entretenimiento en el sector de los centros comerciales. Se trata de un establecimiento único y especial en el que se integrarán de forma perfecta todas las actividades -ocio, hogar, gastronomía, fitness, kid friendly-.

Entre los diferentes locales, más de 15 empresas castellonenses forman parte de Estepark; y a ellas se sumarán alrededor de 500 personas en los nuevos puestos de trabajo creados en 2018 y previstos para 2019. 


Noticias relacionadas

next