CASTELLÓ. A partir del sábado 5 y hasta el martes 8, los dinosaurios jurásicos se adueñan de Estepark. Los más aventureros podrán escalar por el lomo de un T-Rex o subir por la cola de un Triceratop además de la posibilidad de aprender los conceptos básicos sobre escalada de una forma divertida y segura, jugando y haciendo ejercicio. Igualmente, en la Planta 1 habrá también habilitado un photochall para hacerse fotos dentro de un huevo de dinosaurio.
Con esta iniciativa, Estepark continúa en su objetivo de proponer actividades seguras para todos los públicos. Ante las circunstancias excepcionales debido a la Covid, el Centro Comercial y de Ocio Estepark ha apostado por actividades y eventos estáticos y con amplios horarios. Además, ha destinado personal contratado específicamente para el control del aforo y desinfección.
Así mismo, algunos de sus servicios como las plazas de aparcamiento gratuito, zonas abiertas o múltiples accesos también ayudarán a mantener el distanciamiento de seguridad.