CASTELLÓ. El entrenador del Eldense, Fernando Estévez, ha reconocido en rueda de prensa la entidad del Castellón, rival al que se va a enfrentar este domingo en Castalia, pero ha considerado que los proyectos de ambos clubes tienen pocas cosas en común. “Son proyectos diferentes porque vienen construyéndose de manera diferente. Uno a golpe de talonario y otro acorde a lo que permiten las posibilidades. Pero los dos están dando un alto rendimiento en el verde”, ha opinado.
El preparador granadino ha puesto el acento en los movimientos que ha realizado Bob Voulgaris este invierno. “Es un club que ha apostado por cambiar de entrenador a pesar de que las cosas le estaban funcionando medianamente bien y que ha optado por reforzarse en el mercado de invierno pagando incluso cláusulas de rescisión, incorporando jugadores de equipos importantes”, mientras que en el Eldense “hemos dado opción a la continuidad y ahí reside una de nuestras fortalezas”, ha indicado Estévez.
Sobre el juego que practica el Castellón desde la llegada al banquillo de Albert Rudé, el técnico del Eldense no percibe grandes cambios. “Ahora hay una propuesta más posicional, pero es un equipo que sigue generando muchas situaciones de finalización y de peligro. Son fundamentalmente fuertes en transiciones porque cuando convierten el partido en una ida y vuelta, tienen todas las de ganar”, ha explicado.
Estévez también cree que el factor Castalia puede tener incidencia en el desarrollo del juego este domingo. “No podemos negar que vamos a un estadio que va a empujar a su equipo y eso siempre da cosas”, ha señalado.