Esther Lara revalida la alcaldía del Ayuntamiento de les Alqueries

15/06/2019 - 

CASTELLÓ. La socialista Esther Lara ha revalidado la alcaldía de les Alqueries en el pleno de investidura celebrado este sábado. Lara ha sido votada por los cinco concejales de su partido y ha hecho valer ser la fuerza más votada en las últimas elecciones, puesto que los otros tres grupos que conforman el pleno, Partido Popular, Ciudadanos y Compromís, han votado a sus propios candidatos. Lara asume el cargo "con total humildad, porque volver a ser la representante de mis vecinas y vecinos es una satisfacción y una cosa por la que hemos trabajado mucho, dejando muchas cosas de lado, pero que, sin duda, merece la pena. Quiero agradecer de forma muy especial a la gente de les Alqueries que ha confiado en nosotros para encabezar el gobierno municipal después de cuatro años duros al frente del mismo. Quiero decirles que no los decepcionaremos, que vamos a luchar cada día para llevar a cabo una gestión responsable que haga del nuestro un pueblo mejor, con mejor calidad de vida para nuestras vecinas y vecinos y con más servicios públicos, siempre dentro de las posibilidades de nuestro consistorio y con el compromiso de optimizar al máximo los recursos para que no sean una carga excesiva para la ciudadanía".

"Pero también quiero agradecer a quienes no han confiado en el grupo de concejalas y concejales socialistas, porque también vamos a gobernar para ellas y ellos. Vamos a escuchar a la gente, piense como nosotros o no, puesto que tenemos que construir nuestro municipio entre todas y todos, contando con la opinión de todos los grupos políticos aquí representados en el plenario, con la mano extendida para trabajar en beneficio de les Alqueries, que es lo que tenemos que hacer los representantes políticos", ha indicado la recientemente nombrada alcaldesa.

Lara añade que su intención es "gobernar para transformar la sociedad, administrar de una manera justa, equitativa, igualitaria, seria y responsable el dinero de todos. A la ilusión le tenemos que sumar mucha fuerza, la que me habéis dado entre todas y todos para continuar al frente de este proyecto. Una fuerza que utilizaré para conseguir el objetivo que nos hemos marcado, que no es otro que contribuir a que les Alqueries sea una ciudad en la cual se viva bien. Asumo el cargo con la voluntad de ser la alcaldesa de todas y todos los alquerienses, como he dicho, sin excepciones y sin distinciones ideológicas ni de ninguna otra forma".

Por último, Lara ha comentado que sabe que le queda "mucho por hacer, pero que vamos por el buen camino. Vamos a trabajar con honradez desde un proyecto progresista, y para la gente. Vamos a formar un gobierno para unir, un gobierno para actuar desde el sentido común. Queremos hacer avanzar nuestro pueblo con propuestas realistas, con normalidad, sin estridencias, estando día a día en el ayuntamiento y atendiendo las peticiones de las vecinas y vecinos, trabajando para nuestro municipio" y ha agradecido que les Alqueries "haya contado conmigo y el equipo que encabezo para hacer posible este sueño y quiero hacer público mi compromiso de dejarlo todo para intentar que nuestro municipio sea un lugar donde todo el mundo desearía vivir".

next