Eurocaja Rural aterriza en Castellón con su primera oficina en la céntrica plaza Cardona Vives

19/12/2018 - 

CASTELLÓN. Eurocaja Rural ha completado su desembarco en las tres provincias de la Comunitat Valenciana, donde llegó en 2017, con su primera oficina en Castellón, que acaba de abrir y se inaugurará en 2019. Así lo anunció el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, junto al presidente de la entidad, Javier López Martín, en el tradicional almuerzo con responsables de medios de comunicación para celebrar la Navidad. La nueva oficina castellonense está situada en el número 3 de la plaza Cardona Vives. 

El director general ha afirmado que la Comunitat es estratégica para Eurocaja Rural, por estar entre las más dinámicas y que contribuyen de manera más decisiva a la prosperidad y el desarrollo de nuestro país.

Eurocaja Rural, tercera caja rural de España por volumen de activos y con vocación de universalidad, tiene en este momento 22 oficinas operativas en el territorio valenciano: 11 en Alicante, 10 en Valencia y la que acaba de abrir en Castellón. En la provincia de Alicante, dichas oficinas están en la capital y en Algueña, Beniarrés, Benilloba, Cañada, Elda, Petrer, Pinoso, Sax, Salinas y Villena. En la provincia de Valencia, Eurocaja Rural tiene oficinas en Valencia capital, Almàssera, Camporrobles, Massarrojos, Mislata, la Pobla de Vallbona, Quart de Poblet, Silla, Vinalesa y Alcàntera de Xúquer.

Eurocaja Rural ha querido llevar a estas zonas su "ruralismo": valores hoy perdidos en el sistema financiero español, como el orgullo del origen, cercanía, humanidad, confianza, innovación, humildad, compromiso, solidez, seguridad, solvencia, tranquilidad, transparencia y futuro.

Expansión rural

Desde Eurocaja Rural destacan que la entidad trabaja mirando al futuro, pero sin perder sus raíces. Y muestra de ello, señalan las fuentes de la compañía, es que en plena crisis económica, "cuando otras entidades cerraban oficinas y realizaban traumáticos recortes en sus plantillas, emprendió un ambicioso plan de expansión para que ninguna localidad dejase de tener servicio financiero, por más pequeña que fuera y alejada que estuviera de los principales núcleos de población". Ello ha hecho que en este momento sea la única entidad financiera en más de 42 localidades.

La entidad cuenta con más de 400 oficinas en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Ávila y la Comunitat Valenciana, más de 1.000 trabajadores, más de 83.800 socios y más de 400.000 clientes. Desde la firma señalan que Eurocaja Rural "es una de las entidades más solventes y prudentes del sistema financiero español, que ha llegado para quedarse en la Comunitat Valenciana".

Noticias relacionadas

next