la periodista toma posesión como la nueva delegada de la generalitat en la provincia

Eva Redondo aterriza en la Casa dels Caragols con el objetivo de visibilizar al Consell en Castellón

1/04/2021 - 

CASTELLÓ. Eva Redondo ya es la nueva delegada del Consell en Castellón. La castellonense tomó posesión este jueves del cargo, que estrenó en la reunión con la que se constituyó la comisión mixta de patrimonio, formada por la Generalitat, la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Castelló. 

Redondo, periodista de profesión y que llega al cargo procedente de la Diputación, donde era la jefa de gabinete de José Martí, sustituye así a Adolf Sanmartín, que en noviembre fue nombrado director general de Coordinación de Emergencias de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, y cubre un vacío de casi medio año en la sede de la Generalitat en la provincia. 

La nueva delegada llega al cargo con el objetivo de convertirse "en el nodo de unión que relacione de manera fluida a la gente de Castellón con el Gobierno de Ximo Puig, y al gobierno de Ximo Puig con la gente de Castellón. Creo que es fundamental escuchar las necesidades de entidades, empresas, ayuntamientos, ciudadanía, etcétera, para trasladarlas al Gobierno autonómico".

Asimismo, y como no podía ser de otra manera dada la procedencia comunicativa de la nueva delegada del Consell en Castellón, su objetivo también está en "poner en valor todo lo que el Consell realiza en la provincia, con más inversiones y propuestas que nunca, que ayudan y mejoran nuestras vidas, y que hay que comunicar a la ciudadanía de Castellón".

Redondo, tras asumir el cargo, se ha mostrado "muy orgullosa de ser la persona escogida por el president para ejercer de ese nexo con nuestro territorio".