Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Doble sesión a través de Zoom: el 27 de octubre y el 3 de noviembre

Expertos en innovación de la provincia se darán cita en la Jornada 'Innovatossals 2020' 

22/10/2020 - 

CASTELLÓ. Espaitec, Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I de Castelló organiza la Jornada Innovatossals 2020 (Innovando con Tombatossals), evento que forma parte del programa de crecimiento empresarial Castellón Global Program, co-financiado por la Diputació de Castelló.

La jornada de innovación se celebrará en doble sesión el martes 27 de octubre y 3 de noviembre, y está dirigida exclusivamente a ejecutivos y ejecutivas de las empresas de la provincia de Castellón. El acto se desarrollará, en ambas sesiones, en formato online a través de la plataforma Zoom.

Innovatossals 2020 pretende ser un lugar de encuentro de profesionales expertos en innovación, de diferentes sectores de todo el país, que puedan aportar su experiencia en sus respectivos sectores empresariales, así como en proyectos de colaboración con universidades en materias de transferencia de conocimiento y tecnología y compartir su visión con las empresas de la provincia de Castellón.

En esta primera edición, se contará con expertos en innovación de empresas reconocidas internacionalmente como Airbus, Talgo, IBM, Asti, Innoget, Bosch-Balay, Grupo Premo y Google, entre otras, que compartirán con directivos y directivas de empresas de la provincia de Castellón, sus estrategias en los procesos de innovación que han llevado a cabo en sus empresas.

Noticias relacionadas

next