CASTELLÓ (EFE). Un hombre de 61 años ha muerto tras precipitarse por el hueco del ascensor en un apartamento de Benicàssim cuando, al parecer, intentaba salir del elevador, que se había averiado, según informan fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).
La caída se produjo desde una altura equivalente a un octavo piso, por lo que los servicios de emergencia que acudieron al lugar de los hechos no pudieron hacer nada para salvar la vida del accidentado.
Los profesionales sanitarios que acudieron sí asistieron, por una crisis de ansiedad, a una mujer de unos 44 años. Los hechos sucedieron sobre las 19.30 h de ayer y a las 21 h todo había concluido definitivamente.
Fallece un hombre al caer por el hueco de un ascensor en Benicàssim y precipitarse desde una altura de 8 pisos
Castellón Plaza
suceso en la 'tardevieja'
Últimas Noticias
-
1Gulácsi: "Tenemos que mejorar las porterías a cero"
-
2La Generalitat actualiza las tarifas del Tram de Castelló: el billete ordinario pasará de 1,05 a 1,20 euros
-
3De deporte a una conferencia: Castelló celebra en octubre su primer Mes de la Felicidad con actividades
-
4Castelló incorpora a nueve nuevos bomberos ya integrados en el turno para reforzar el servicio municipal
-
5Castelló recibe a una delegación empresarial de la ciudad china de Yiwu con intereses en LogistiCS
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Fallece un hombre al caer por el hueco de un ascensor en Benicàssim y precipitarse desde una altura de 8 pisos · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies