CASTELLÓ. El director deportivo del Castellón, Fernando Gómez Colomer, cree que el primer equipo albinegro estará en la pelea por el ascenso una vez cerrada la plantilla para este temporada, aunque ha advertido de que esa lucha incluirá muchos equipos. "Es una competición nueva y con muy buenos equipos y creo que va a haber incertidumbre en la mayoría de las jornadas porque hay muchos candidatos, pero no podemos negar que el Castellón va a ser uno de ellos. El objetivo es competir al máximo nivel y llegar lo más lejos posible", ha declarado Gómez Colomer.
El responsable de la parcela deportiva del club ha destacado el esfuerzo económico que ha hecho la entidad para dotar al equipo de las piezas necesarias. "La inversión ha sido importante porque han venido muy buenos futbolistas y estamos muy satisfechos de la respuesta del club. Incluso hubo un momento en el que vimos que podíamos necesitar algo más de inversión y el club lo aceptó sin ningún problema", ha añadido.
El director deportivo del Castellón ha explicado que el grueso de las incorporaciones realizadas este verano correspondían a primeras opciones. "Hemos buscado jugadores rápidos atrás, agresivos y con velocidad en banda para completar lo que teníamos la pasada temporada. A pesar de los cambios que ha habido, creo que la plantilla es lo suficientemente competitiva como para representar al CD Castellón porque muchas de las primeras opciones que hemos intentado son las que finalmente han venido", ha manifestado Gómez Colomer.
El valenciano también se ha referido a las limitaciones de asistencia de público a las gradas de Castalia. "El Castellón es el que más pierde porque es el que más aficionados puede meter en su campo. Pero no podemos excusarnos en esto. El equipo tiene que competir, independientemente del número de personas que haya en la grada", ha concluido.