X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

las actuaciones han sido financiadas por el ivace

Finalizan las obras de mejora de los polígonos industriales de Nules

9/01/2020 - 

CASTELLÓ. Los polígonos industriales Senda Mitjana, La Mina y Vía Augusta de Nules han mejorado y modernizado sus instalaciones con unas actuaciones que han finalizado recientemente y con las que se les ha dotado además de nuevas infraestructuras y servicios.

Así pues, este impulso a los polígonos industriales ha sido posible gracias al apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de la Generalitat Valenciana.

En concreto, las actuaciones que se han llevado a cabo, a lo largo de los años 2018 y 2019, han consistido en la mejora y rehabilitación de viales con la ejecución de nuevas aceras, zonas de aparcamiento y señalización horizontal; instalación de red de fibra óptica de telecomunicaciones para dar servicio tanto a instalaciones municipales como a las empresas de estos polígonos interesadas; instalación de un sistema de videovigilancia para el control de tráfico con cámaras; el desarrollo de una página web para la promoción de los polígonos industriales; o la instalación, en las entradas de los diferentes polígonos, de una pantalla informativa con las empresas instaladas, planos e información general de interés.

Desde el Ayuntamiento de Nules se señala la importancia de estas actuaciones para la zona industrial del municipio, “se han realizado actuaciones urbanísticas que nos han permitido mejorar viales y modernizar los polígonos”, explica el Concejal de Urbanismo, César Estañol.


Noticias relacionadas

next