X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Florentino Pérez construirá en Castelló una nueva residencia para mayores junto al parque Ribalta

29/05/2019 - 

CASTELLÓ. Clece, la empresa multiservicios propiedad de Florentino Pérez, abrirá en 2021 una nueva residencia para mayores muy cerca del centro de Castelló. Concretamente, la compañía ubicará el nuevo centro residencial en el número 11 de la avenida Barcelona, muy cerca del parque Ribalta y de El Corte Inglés, según ha informado en un comunicado. 

La empresa comenzará este verano las obras de construcción de la residencia, que prevé que se prolonguen durante año y medio. Y, para materializar el inmueble, que tendrá capacidad para 104 personas, invertirá 6,2 millones de euros, destacan fuentes de la sociedad. 

Clece ha llegado a un acuerdo con el fondo inversor Thor Private Equity Spain para facilitar la financiación con que alzar el edificio de cinco plantas, que recibirá el nombre de Clece Vitam Parque Ribalta. En las cuatro primeras la residencia contará con 30 habitaciones individuales y 37 habitaciones dobles, mientras en la última ha proyectado una terraza ajardinada. Además, en el inmueble habrá un comedor y una sala de estar. 

La residencia estará gestionada por la empresa Clece Vitam y en ella se prestarán servicios médicos, de enfermería, podología, atención psicológica y rehabilitación cognitiva, fisioterapia, animación sociocultural, peluquería, así como asistencia social individualizada, han destacado fuentes de la compañía. 

Noticias relacionadas

next