Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Folgado (PP) propone un nuevo contrato para solucionar los problemas de limpieza en Vila-real

17/01/2019 - 

VILA-REAL. El Partido Popular ha solicitado este jueves al alcalde José Benlloch que apueste por un nuevo contrato de limpieza que cumpla con las necesidades actuales de la ciudad. Una propuesta que debe debatirse en las próximas semanas ya que el alcalde debe decidir si prorroga el contrato de limpieza viaria o si apuesta por uno nuevo, según han señalado fuentes del PP a través de un comunicado.

Para el portavoz del PP, Héctor Folgado, “es evidente que el contrato actual se ha quedado desfasado y no cumple las necesidades que la ciudad requiere”.

Para los populares, "la mala gestión y los recortes llevados a cabo por Benlloch han provocado que Vila-real esté más sucio y abandonado que nunca".

Según recoge la queja de los poplares, "ante la presión vecinal, la respuesta del alcalde fue decir que la responsabilidad era de los vecinos. Si bien pensamos que todos los vecinos tenemos que ser responsables con la limpieza de la vía pública, entendemos que la gestión de la limpieza es cosa del Ayuntamiento”, explica Folgado.

El concejal ha explicado que “la última solución ha sido cambiar hasta tres veces de responsable de la limpieza pero ninguno ha sido capaz de solucionar el problema”. Para Folgado, el problema estriba en el contrato obsoleto de limpieza “que no atiende la realidad del día a día  de Vila-real”.

Como el pleno debe decidir en breve si se prorroga el contrato de limpieza, el PP ha elevado esta propuesta con el fin de que “Vila-real esté limpio y no en las malas condiciones en las que se encuentra”, según se recoge en el comunicado emitido por el PP.


Noticias relacionadas

next