Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de Playas Banderas azules banderas negras Vox feslloc coronavirus

CD CASTELLÓN

Footters televisará los partidos del 'play off' exprés y el Castellón recibirá 26.000 euros 

4/06/2020 - 

CASTELLÓ. La plataforma de streaming Footters se ha hecho con los derechos de retransmisión de los partidos del play off exprés a Segunda División, en los que estará el CD Castellón, según ha anunciado la Federación Española de Fútbol (RFEF). El acuerdo incluye también la emisión de la fase de ascenso a Segunda División B, en la que participarán 72 equipos.

Footters ha adquirido esos derechos a cambio de 500.000 euros, según revela Cope. De esta forma, restando los gastos de producción, al Castellón le corresponderán 26.000 euros. La plataforma ya ha confirmado que todas las eliminatorias se podrán ver por 9,99 euros.

'Play off' deficitario

El dinero que obtendrá el Castellón por los derechos de televisión no impedirán que esta fase de ascenso le salga deficitaria, habida cuenta de que el desplazamiento a la sede de la competición y la estancia correrán a cargo del club. También hay que incluir los gastos de desinfección que tiene que asumir en cada sesión de entrenamiento que realiza en Castalia. Además, la entidad albinegra no dispondrá de ingresos en concepto de taquilla, al disputarse los partidos a puerta cerrada.

Cabe recordar que esta temporada Footters adquirió los derechos de retransmisión de los partidos de casa del Castellón en la fase regular. La cuota anual era de 35 euros para los abonados del club y 62,99 euros para el resto de aficionados. Otras entidades de Segunda B alcanzaron acuerdos similares con la plataforma. De los pagos que recibía Footters, los equipos ingresaban el 50%.

Noticias relacionadas

next