X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ford desvela la Transit Custom Sport, una nueva versión con motor diésel de 185 caballos

13/03/2019 - 

MADRID (EP). Ford ha presentado la Transit Custom Sport, la versión "más potente" de los tres modelos de la familia Transit, con un motor diésel de 185 caballos, que estará disponible a partir de mediados de 2019, según ha informado la compañía en un comunicado.

Esta nueva versión está diseñada para "llamar la atención" y combina sus dos franjas deportivas con un 'kit' de carrocería que incluye molduras laterales, extensiones de guardabarros y parachoques, y está equipada con llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas. La versión Sport cuenta con una tapicería interior en cuero parcial color ébano, incluidas las segundas o terceras filas de asientos.

En cuanto a la propulsión, la Transit Custom Sport cuenta con un motor diésel EcoBlue de 2.0 litros, una nueva versión que ofrece 185 caballos de potencia, un 9% más que en versiones anteriores. El motor está asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de seis velocidades SelectShift.

Con respecto a la conectividad, está equipada con tecnología de módem a bordo FordPass Connect, que se une al sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford como equipamiento estándar, convirtiendo el vehículo en un punto de acceso WiFi para hasta diez dispositivos.

Esta nueva versión cuenta también con un conjunto "mejorado" de tecnologías de asistencia al conductor, como el Active Park Assist, el control de crucero, el sistema adaptativo con limitador de velocidad inteligente, el asistente de mantenimiento de carril y el sistema de detección de punto ciego, que ahora también admite remolques de hasta 10 metros de longitud.

Por otro lado, ya está disponible la nueva Transit Connect Sport, presentada el año pasado en el Salón Internacional del Vehículo Comercial de Hannover (Alemania), que cuenta con una transmisión manual de seis velocidades y un motor diésel EcoBlue de 1.5 litros y 120 caballos de potencia.


next