Ford Galaxy Hybrid y Ford S-Max: confort y eficiencia en las mejores condiciones

16/12/2021 - 

VALÈNCIA. Ford Galaxy Hybrid y Ford S-Max: confort y eficiencia en las mejores condiciones. Ford sigue apostando por mejorar el estilo de vida familiar con dos vehículos electrificados que reflejan la comodidad al volante en el día a día y para hacer viajes de primera clase. Con un diseño clásico, el Ford Galaxy Hybrid y el Ford S-Max son dos SUV con ADN valenciano, puesto que los dos coches así como sus paquetes de baterías de iones de litio, se ensamblan en nuestro país, en la planta de fabricación de Ford en Valencia (Almussafes).

Con un amplio stock disponible, el Ford Galaxy Hybrid y Ford S-Max ya está disponible en la red de concesionario de Ford en Valencia y se presenta como una alternativa económica ya que dispone de importantes descuentos sobre su precio franco de fábrica -un 19,5% en el S-Max y 24% en el Galaxy Hybrid-. Además, Ford ha elaborado un plan Multifinanciación con tres opciones que permite hacerte con un SUV de máxima calidad a un precio muy competitivo. El cliente puede pagar una cuota durante tres años y hacerse con la propiedad del coche, devolverlo a los tres años y adquirir otro vehículo de Ford o devolverlo.

Con un sistema de propulsión híbrida autorrecargable que, el Ford Galaxy Hybrid otorga más de 1.100km de autonomía y espacio para 7 plazas independientes. Gracias a soluciones de ingeniería innovadoras se ha incorporado en la elegante y versátil carrocería del S-MAX un sistema de propulsión híbrido y de bajo consumo -formado por un bloque eléctrico y otro de gasolina-, y sin comprometer el espacio, la flexibilidad o la experiencia de conducción deportiva del modelo. El nuevo S-MAX Hybrid reduce las emisiones de CO2 en más de un 10 por ciento (WLTP) en comparación con el sistema de propulsión diésel.

La combinación de un motor de gasolina de ciclo Atkinson de 2,5 litros, una batería de iones de litio de 1,1 kWh, un motor eléctrico y la última generación de la transmisión de engranaje epicicloidal de Ford permite una experiencia de conducción perfecta, que ayuda a las familias activas a reducir sus emisiones de CO2 a la vez que disfrutan de viajes más relajados. 

El elegante S-MAX Hybrid mezcla un estilo exterior deportivo, con la practicidad y flexibilidad de un turismo. Ofrece diversas combinaciones para los asientos y el espacio de carga, fácilmente configurables, y puede llegar a contar con una capacidad de hasta 2.200 litros si se cuenta desde la parte trasera de la primera fila de asientos.2 Asimismo, cuenta con una gran capacidad de remolque de hasta 1.750 kg.3

Ford también ofrece por primera vez una variante totalmente híbrida del monovolumen de siete plazas Galaxy. El nuevo Galaxy Hybrid utiliza el mismo y sofisticado sistema de propulsión gasolina-eléctrico que el S-MAX Hybrid, gracias a lo cual consigue una gran eficiencia de consumo combustible, y una experiencia de conducción optimizada. 

Las funciones intuitivas ayudan a los conductores a controlar y mejorar su eficiencia energética y de combustible mediante interfaces para la pantalla digital de instrumentos de 10 pulgadas disponible. El Brake Coach fomenta el frenado gradual para ayudar a devolver más energía a la batería, y la Guía de Vehículo Eléctrico, ayuda a los conductores a entender cuándo están utilizando la energía eléctrica o híbrida.

El Galaxy Hybrid: viajes en primera clase


El nuevo Ford Galaxy Hybrid ya está disponible con el mismo sistema de propulsión híbrido -formado por un motor eléctrico y otro de gasolina- de 190 CV que el S-MAX Hybrid. El monovolumen Galaxy Hybrid ofrece de serie viajes en primera clase para siete ocupantes; está disponible en la variante Titanium, que ofrece una eficiencia en el consumo de combustible de 6,4-6,5 l/100 km, unas emisiones de CO2 de 148-149 g/km WLTP, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,0 segundos.

Al igual que el S-MAX Hybrid, el espacioso Galaxy Hybrid sigue ofreciendo toda la practicidad del resto de la gama Galaxy, incluyendo más de 1 metro de espacio para la cabeza de los pasajeros de la primera y segunda fila, 2.339 litros de capacidad de carga detrás a partir de la primera fila de asientos, y 300 litros de volumen de carga con los siete asientos colocados. 2  


Noticias relacionadas

next