VILA-REAL. (EFE).- El defensa argentino del Villarreal, Juan Foyth, recibió este lunes el alta médica y ya está en condiciones de ser convocado de cara a las próximas jornadas.
Tras casi cuatro semanas de baja por un daño muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, el futbolista ya se encuentra incorporado al trabajo diario de la plantilla.
Ahora, será el técnico, Unai Emery, el que decidirá si ya viaja a Vigo para jugar este próximo fin de semana frente al Celta.
Una opción que dependerá del estado y las sensaciones del jugador, y de ver cómo regresa Serge Aurier de la convocatoria con su selección.
La enfermería amarilla pierde uno de los tres inquilinos que tenía, aunque siguen en ella el delantero Gerard Moreno y el centrocampista Yeremy Pino.
En el caso de Moreno, el jugador sigue fuera del trabajo diario, lo que hace pensar que su regreso todavía deberá esperar, mientras que las opciones de Yeremy Pino dependen de la evolución en los próximos días de sus problemas en el psoas derecho.