VILA-REAL (EFE). Los futbolistas Francis Coquelin y Aïssa Mandi han sido las grandes novedades de la sesión de entrenamiento del Villarreal de este martes y todo apunta a que el técnico Marcelino García Toral podría recuperar a ambos futbolistas en breve.
En el caso de Coquelin, el centrocampista francés había sufrido unas pequeñas molestias musculares tras haber regresado ya al equipo tras su larga lesión de pero parece ya recuperado de las nuevas molestias.
En el caso del central, Aïssa Mandi, cayó lesionado con su selección con un problema en su tobillo el pasado 20 de noviembre pero ha entrado en la recta final de su recuperación y su vuelta supondrá un alivio para el técnico.
Por contra, no se ha ejercitado el lateral Alberto Moreno, que sí lo hizo en el día de ayer, mientras que siguen fuera del equipo futbolistas como Denis Suárez, Yeremy Pino y Santi Comesaña, que no estarán en el partido del próximo jueves ante el Rennes, al igual que el lateral Alfonso Pedraza, sancionado para este encuentro.
El Villarreal tiene previsto realizar este miércoles la última sesión de entrenamiento en su Ciudad Deportiva, para viajar ya después a Francia. En esta última sesión el cuerpo técnico deberá estara pendiente de la evolución de Alberto Moreno, ya que es la única opción del primer equipo en la banda izquierda.