Hoy es 23 de junio y se habla de

el nuevo presidente de AIMPR es el representante de la mercantil Guzman Minerals

Francisco Calomarde se pone al frente de la Asociación Nacional de Importadores de Materias Primas para Uso Cerámico

Sustituye a Carla Castelló, de CFM Minerales, que ostentaba el cargo desde la fundación de la organización en 2009 y a la que los asociados agradecen el trabajo desarrollado.

12/05/2021 - 

CASTELLÓ. La Asociación Nacional de Importadores de Materias Primas para Uso Cerámico (AIMPR) ha acordado en su última asamblea general celebrada recientemente el nombramiento como nuevo presidente a Francisco Calomarde, representante de la mercantil Guzman Minerals, quien sustituirá en el cargo a Carla Castelló, de CFM Minerales, quien ha venido ocupando este puesto desde la constitución de la entidad.

Carla Castelló, a lo largo de más de una década, ha destacado por su trayectoria en la defensa de los intereses de los asociados, quienes han reconocido y agradecido su labor en este tiempo. Ahora recoge el testigo Francisco Calomarde, que cuenta con una dilatada experiencia profesional en Guzman Minerals, además de un amplio conocimiento de las necesidades del sector.

Guzman Minerals es una empresa familiar valenciana con presencia internacional en más de 40 países, dedicada a la molienda, distribución y desarrollo de materias primas para diferentes industrias desde 1939, siendo el sector cerámico su principal mercado. Cuenta con instalaciones productivas propias en Nules y en el Puerto de Castellón.

La AIMPR nació en 2009 en Castellón y reúne a las principales empresas importadoras de materias primas para uso cerámico a nivel nacional. Este colectivo empresarial abastece el sector de las materias primas y productos químicos necesarios para la fabricación de materiales cerámicos en nuestro país.

Noticias relacionadas

next