en el som festival

Freddie Mercury "llega" a Castelló con el tributo de God Save The Queen

3/06/2021 - 

CASTELLÓ. El Som Festival de Castelló sigue desgranando el cartel de su primera edición que a los conciertos ya confirmados suma un particular homenaje a Queen. Será el próximo 12 de agosto cuando la banda tributo God Save The Queen llegue hasta el Grau para tocar los temas más conocidos de la banda inglesa. En este caso el rock vuelve de la mano de Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo, Dani Marcos y Matías Albornoz, quienes a través de un show especial por los 50 años de Queen visitaran casi 30 países en todo el mundo en el ‘Champions Of The World Tour 2021’.
 
Queen sigue tan actual como nunca, vendiendo millones de discos ininterrumpidamente desde hace más de 35 años. El show de God Save The Queen, apadrinado por Peter Freestone (asistente personal de Freddie Mercury) y destacado como "el mejor tributo a la mítica banda londinense de todos los tiempos" por la revista Rolling Stone, reúne todos sus grandes éxitos en una compilación perfecta de dos horas de majestuosidad musical. En efecto, en 2018 fue elegido como la banda oficial para promocionar su película Bohemian Rhapsody.

Así, la formación recorrerá el catálogo de Queen desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, editado en 1991 después de la muerte de Freddie Mercury.
 
Som Festival apuesta junto al Ayuntamiento de Castelló por la celebración de conciertos y espectáculos de primera línea en gira nacional e internacional que harán inolvidable este verano a todos los asistentes. El turismo y la gastronomía se verán muy beneficiados por la afluencia de más de 25.000 asistentes que se esperan en el total de los conciertos entre público de Castellón como de fuera de la provincia.

Noticias relacionadas

next