CASTELLÓ. El showroom de Fritta abre sus puertas una vez más con su nueva propuesta: Materverso. Un concepto que fusiona la materia cerámica y la amplitud del universo, puntos de inspiración para su exposición. En este espacio, cada visitante encontrará infinitud de recursos, apoyo y tecnología, que le guiarán para convertir sus ideas en un producto final rico en matices matéricos.
Materverso abre las puertas a cuatro universos que te invitan a un viaje de descubrimiento y transformación.
En este encuentro entre materia y creación encontramos los elementos esenciales para moldear nuestro propio universo, transformando cada visión en una obra tangible.
Podemos transmitir la sensación de profundidad y espacio infinito gracias a la combinación de las aplicaciones Zafire y Stardust. Experimentamos la tridimensionalidad con nuestra reconocida gama de productos Model Tech y Granillas. Dotamos de luz y destellos gracias a las múltiples combinaciones del llamativo elenco de efectos digitales. Confiamos en la durabilidad y resistencia de protecciones como el Acer0 o Silker. Nuestro ya conocido catálogo es una oportunidad de explorar combinaciones y desarrollar resultados únicos.
En consonancia con el resto de acabados, presentamos Middle Tech, nuestra última aportación a la familia de técnicas que generan relieves y volúmenes.
Materverso es, por tanto, un espacio dedicado a la máxima exploración creativa, donde no solo ofrecemos una amplia gama de materias, sino también el saber hacer necesario para seleccionar las soluciones más innovadoras para nuevos propósitos.
Ven a Fritta y vive con nosotros una explosión única: un universo donde la cerámica es el lenguaje y la creatividad nuestro espacio. Impulsamos el cambio que nos conduce hacia un futuro conectado, donde tus ideas se convierten en realidad.
El encuentro entre materia y creación: el Materverso.