Hoy es 18 de julio

Fritta presenta Materverso: un viaje a través de la materia

21/02/2024 - 

CASTELLÓ. El showroom de Fritta abre sus puertas una vez más con su nueva propuesta: Materverso. Un concepto que fusiona la materia cerámica y la amplitud del universo, puntos de inspiración para su exposición. En este espacio, cada visitante encontrará infinitud de recursos, apoyo y tecnología, que le guiarán para convertir sus ideas en un producto final rico en matices matéricos.

Big Bang creativo

Materverso abre las puertas a cuatro universos que te invitan a un viaje de descubrimiento y transformación.

  • Marble Eclipses: Shadows and Light te invita a un universo donde la luz y la sombra transforman los mármoles en lienzos futuristas. Transmitiéndonos la fuerza y la elegancia de cada pieza, que cobra vida y nos aporta experiencias táctiles.
  • Chronicles of Ethereal Stone cruza el umbral y redescubre un mundo de piedras y cementos. Texturas rugosas, relieves pronunciados y acabados brutalistas transportan a un universo donde la autenticidad es la protagonista.
  • Los acabados emiten calidez y acogida en Living Wood. La madera, en su papel estelar, teje una narrativa de atemporalidad que invita a la interacción. Mientras tanto, los travertinos Cross-and-vein-cut se presentan magistralmente reinterpretados, ofreciendo una nueva visión de la belleza clásica.
  • Para los entusiastas de lo experimental, Tactile Echo: Redefining Nature. Un espacio donde chapas metálicas, cottos, textiles y decorados se fusionan en una sinfonía de texturas, colores y formas. Destaca por su capacidad de transformar estos materiales tradicionales en experiencias sensoriales únicas.

Fusión: Materia y universo

En este encuentro entre materia y creación encontramos los elementos esenciales para moldear nuestro propio universo, transformando cada visión en una obra tangible.

Podemos transmitir la sensación de profundidad y espacio infinito gracias a la combinación de las aplicaciones Zafire y Stardust. Experimentamos la tridimensionalidad con nuestra reconocida gama de productos Model Tech y Granillas. Dotamos de luz y destellos gracias a las múltiples combinaciones del llamativo elenco de efectos digitales. Confiamos en la durabilidad y resistencia de protecciones como el Acer0 o Silker. Nuestro ya conocido catálogo es una oportunidad de explorar combinaciones y desarrollar resultados únicos.

En consonancia con el resto de acabados, presentamos Middle Tech, nuestra última aportación a la familia de técnicas que generan relieves y volúmenes.


Materverso es, por tanto, un espacio dedicado a la máxima exploración creativa, donde no solo ofrecemos una amplia gama de materias, sino también el saber hacer necesario para seleccionar las soluciones más innovadoras para nuevos propósitos.

La cerámica como experiencia universal

Ven a Fritta y vive con nosotros una explosión única: un universo donde la cerámica es el lenguaje y la creatividad nuestro espacio. Impulsamos el cambio que nos conduce hacia un futuro conectado, donde tus ideas se convierten en realidad.

El encuentro entre materia y creación: el Materverso.

Noticias relacionadas

next