X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Fuertes demoras en los trenes de Cercanías a València por una avería técnica

29/10/2018 - 

VALÈNCIA. Una avería técnica que ha provocado problemas de energía ha generado "fuertes demoras" en el servicio de trenes de Cercanías que llegan o salen de la Estación del Norte de València este lunes, según informan a Efe fuentes de Adif y de Renfe.

Estas mismas fuentes no han podido precisar cuántas personas y trenes se han visto afectados por esta avería, que está siendo reparada por los técnicos y está provocando demoras de entre 15 y 25 minutos.

La avería se ha producido sobre las 8.45 horas por circunstancias no precisadas por las fuentes, aunque el conductor de uno de los trenes ha informado a los pasajeros que los problemas en la línea de alta tensión han sido causados por el fuerte viento.

Según fuentes de Adif, los técnicos trabajan en la reparación de la avería y dos vías ya están operativas. 

Adif ha informado en su cuenta de Twitter que debido a la avería de un tren se encuentra suspendida la circulación con tracción eléctrica por la estación de Valencia Nord. 

El tren de cercanías que viaja desde Gandia a Valencia ha parado en Sueca debido a la avería y el tren ha sido acoplado con el anterior, que estaba parado, para seguir circulando.

Noticias relacionadas

next