CASTELLÓ (EP). La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha señalado este jueves que sería "bueno" que los que han hecho daño al expresidente de la Generalitat Francisco Camps se disculpen, y ha subrayado que el PP "es su casa".
Gamarra se ha pronunciado así ante los medios en un acto electoral que ha celebrado en Castelló, en el que ha estado acompañada del secretario general del PPCV, Juanfran Pérez; la presidenta local del PP, Begoña Carrasco; y la presidenta del PP de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, al ser preguntada por la voluntad de Camps de regresar a la actividad política tras ser absuelto por la Audiencia Nacional del delito de tráfico de influencias en concurso ideal con prevaricación del que se le acusaba en el juicio del 'caso Gürtel'.
"Celebro las resoluciones que constatan la inocencia del señor Camps y creo que esto es importante que todos lo tengamos muy claro", ha apuntado la dirigente del PP.
Gamarra considera que "sería bueno que todos aquellos que le han acusado durante tantos años se disculpen públicamente por el daño que le han hecho". "Paco Camps es una persona que ha militado en este partido y esta es su casa", ha concluido.