CASTELLÓ. Las instalaciones de Garage Castellón, concesionaria de Citroën para la provincia, han acogido la presentación de la XXXVIII Concentración Big Twin Club de España, que tendrá lugar los próximos 8, 9 y 10 de septiembre en el Pinar del Grau. Una concentración, ya histórica, que año tras año atrae a alrededor de 5.000 bikers llegados de distintos países de toda Europa.
La organización de la concentración ha elegido Garage Castellón para presentar el extenso programa que han preparado para que todos los participantes disfruten de cada minuto durante los tres días en que se desarrolla la concentración.
El Pinar del Grau de Castelló acogerá actuaciones musicales, food trucks, stands comerciales, bike shows o las multitudinarias rutas por las carreteras de Benicàssim y Castelló, que componen algunos de los actos de los que se podrá disfrutar desde el viernes 8 al domingo 10 de septiembre.
Para esta edición, por segundo año consecutivo, Citroën, de la mano de Garage Castellón, será el vehículo de cuatro ruedas oficial de la concentración, abriendo las salidas oficiales del fin de semana y con la exposición de sus vehículos en el recinto.
De esta manera Garage Castellón vuelve a apostar por este evento biker, ya que según su gerente, Arturo Cebrián, “la concentración de Harley es ya todo un clásico para cualquiera de los vecinos y vecinas de Castelló y Benicàssim, y además llena de turismo nuestras costas durante varios días, con el gran impacto económico y buena imagen que eso nos genera”.