CASTELLÓ. El portavoz de Compromís per Castelló, Ignasi Garcia, celebra que "gracias a nuestro esfuerzo en el Congreso, los castellonenses y las castellonenses hemos conseguido que la AP-7 deje de ser de pago para el próximo año".
"Compromís hemos conseguido una de las reivindicaciones que tanto tiempo llevamos esperando, y por lo que hemos estado luchando durante más de 4 años, y después de muchas reuniones con ministros de los diferentes partidos, ahora el Partido Socialista ha rectificado y anunció el pasado 10 de julio que la AP-7 será gratuita a partir del 1 de enero del 2020", explica Garcia.
El edil ha expresado que "gracias, en gran parte, a los esfuerzos de nuestro diputado en el Congreso, Joan Baldoví, podremos disfrutar de unas conexiones dignas y gratuitas que vertebran nuestro territorio". Aun así, "tenemos que seguir luchando para que esta noticia no se quede en nada", matiza. "Estaremos vigilando para que sea posible y que continúe siendo un punto irrenunciable para Compromís si el señor Sánchez quiere nuestro voto favorable para la investidura de septiembre", concluye.