CASTELLÓ. El burrianense Sergio García Dols (GasGas), tras el cero que cosechó en Silverstone (Gran Bretaña), dice llegar a Austria con la motivación suficiente como para seguir pensando en ganar.
"Afronto esta carrera con mucha motivación después del cero en Silverstone pero me quedo con que no fue mi culpa y con que estaba luchando por ganar", señala en la nota de prensa de su equipo el líder del mundial de Moto3.
"No fue un buen sabor de boca, pero sé que estaba haciendo una buena carrera y la moto iba bien y el año pasado, Austria fue el mejor, o uno de los mejores circuitos para mí, y además se adapta a mi estilo de pilotaje, aunque este año han cambiado un poco el trazado con la variante en la primera recta", reconoce el piloto de GasGas.
"El año pasado trabajamos mucho en solitario y tuvimos una moto que nos permitió poder pelear por el triunfo en las dos carreras”, recuerda García Dols.
Su compañero de equipo, Izan Guevara, reconoce en la nota que "en Silverstone, con la caída, se nos terminó la racha de podios consecutivos, pero seguimos al mismo nivel este fin de semana".
"Llego con más ganas que nunca de hacer un buen trabajo, en un circuito que me gusta y en el que el año pasado conseguimos ser muy fuertes, marcando la vuelta rápida y recuperando terreno con el grupo delantero", explica Guevara.
"Veremos la nueva variante a ver qué tal nos va, pero en un principio el objetivo será pelear por el podio pues seguimos en la lucha por el liderato del Mundial y vamos a darlo todo este fin de semana”, insiste Guevara.