Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Garrido: "Voy a dejarme la vida por el Castellón"

13/01/2021 - 

CASTELLÓ. El nuevo técnico del Castellón, Juan Carlos Garrido, ha declarado en su presentación como entrenador albinegro que va a poner toda su “dedicación, esfuerzo y pasión” por defender al Castellón y se ha mostrado convencido de que se puede conseguir la permanencia con la plantilla actual. De hecho, el valenciano ha asegurado que no ha pedido refuerzos como condición para incorporarse al banquillo.

"He aceptado venir al Castellón con la plantilla que hay porque creo en los jugadores que la componen. En caso de que haya posibilidad de incorporar futbolistas, la secretaría técnica me consultará y lo valoraremos”, ha subrayado el técnico de El Puig, quien ha reconocido que habrá salidas en el mercado “porque hay muchos jugadores y no todos van a jugar”.

Garrido no ha querido precisar la propuesta de juego que va a instaurar en el conjunto albinegro, aunque ha dado algunas pistas de lo que necesita el equipo para remontar el vuelo. “Cambiaré cosas porque cada entrenador tiene su forma de trabajar. Pero nuestro objetivo es la permanencia y para lograrla tenemos que pelear los partidos a muerte y ser muy sólidos. Lo primero que quiero es la máxima intensidad y exigencia y competir cada partido”, ha declarado.

El nuevo inquilino del banquillo orellut también se ha referido a la fortaleza mental como clave para mejorar el nivel competitivo del equipo. En este sentido, ha señalado la importancia de no mirar la posición que ocupa en la clasificación, ya que hay terreno por delante para que se produzcan vuelcos importantes en la tabla. “La Segunda División es una categoría muy larga y difícil. La Liga cambia mucho y algunos que estaban abajo estarán arriba. Hay que abstraerse de todo eso y pensar que dependemos de nosotros mismos porque tenemos 21 partidos por delante. Debemos partir de la idea de que, conforme vayamos sumando, iremos acercándonos a la salvación”, ha explicado.

Desmiente que haya despreciado al Castellón

Garrido se ha referido al descontento de un sector amplio de la afición del Castellón por su fichaje debido a supuestos comentarios que habría realizado en contra del club en sus tiempos en el Villarreal y que el técnico ha desmentido. “Jamás dije nada en contra de nadie, pero si fuese así, pido disculpas. Lo que puedo decir es que voy a dejarme la vida por que el Castellón gane. Desde este mismo instante voy a tener la dedicación, el esfuerzo y la pasión por defender al club”, ha afirmado.

El valenciano ha explicado por qué ha escogido como ayudantes a los ex jugadores del Castellón Mario Rosas y Xavi Oliva. “Quiero trabajar con la gente con la que tengo confianza y en este caso son ex jugadores muy reconocidos en el Castellón y que además tienen un gran sentimiento por el club”, ha comentado.

Noticias relacionadas

next