Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de septiembre y se habla de

así será el nuevo edificio, emplazado en la carretera de vila-real a onda

Geotiles prevé abrir en otoño su nueva sede: dos mil metros cuadrados para oficinas y exposición

4/08/2020 - 

CASTELLÓ. Geotiles, empresa integrada en el Grupo Pamesa, estrenará este próximo otoño nuevas instalaciones que acogerán oficinas y un nuevo espacio expositivo. El edificio, cuya superficie rondará los 2.000 metros cuadrados, está ubicado en las antiguas instalaciones que la empresa Keramex, perteneciente al mismo grupo empresarial, tenía en la carretera que une los municipios de Vila-real y Onda.

En la actualidad, las obras para esta nueva sede de Geotiles, se vienen desarrollando con el objetivo de inaugurarse en octubre, según informan fuentes de la propia compañía cerámica.

Geotiles, con una facturación anual que rebasa los 60 millones de euros y con Pedro Vilar al frente de la gerencia de la compañía, forma parte del conglomerado empresarial que preside Fernando Roig.

La empresa, que hace dos décadas se convirtió en la primera filial del grupo azulejero, forma parte del área de la comercialización, con presencia en más de un centenar de países distribuidos por los cinco continentes.

next