VILA-REAL (EFE). El delantero del Villarreal Gerard Moreno señaló en rueda de prensa que, a pesar de los últimos resultados, considera que el equipo está ofreciendo mejores sensaciones y compite mejor, por lo que espera que pronto cambie la dinámica.
"Es verdad que hemos acumulado algunos empates, sobre todo en casa. Pero creo que la sensación que deja el equipo es diferente, estamos compitiendo mejor y hemos merecido más los últimos partidos. En los partidos de casa hemos hecho más méritos y deberíamos haber ganado, pero al final solo pudimos sumar un punto. Veo que el equipo tiene mejores sensaciones y compite mejor", recalcó.
"Somos conscientes que debemos sumar de tres para estar más arriba en la clasificación y alcanzar la tranquilidad. Tenemos ganas de volver a ganar y creo que estamos más cerca. Si estuviéramos jugando mal y dejando malas sensaciones, estaría preocupado. Pero creo que estamos haciendo buenos partidos y veo un Villarreal sólido al que los rivales les cuesta hacer ocasiones. No llegan las victorias, pero tampoco las derrotas", agregó.
El delantero internacional español admitió que les falta acierto en la finalización de las jugadas y que están buscando tener más pausa en esa zona de tres cuartos de campo. "Pero lo importante es que el equipo da buenas sensaciones, está sólido atrás y está llegando arriba. Estoy convencido de que la victoria va a llegar más pronto que tarde", apuntó.
El máximo goleador en la historia del Villarreal destacó que el objetivo en estos momentos "es salir de ahí y la permanencia. El equipo es consciente de ello y creo que lo demuestra con esta mejora".
Respecto al próximo compromiso liguero ante la Real Sociedad, señaló que "va a ser un partido muy difícil, son muy buen equipo y están en una buena situación en la liga. Tenemos mucho respeto, pero vamos sin miedo y con ganas de salir como salimos en Barcelona. Fuimos capaces de ganar haciendo muy buen partido, y esa es la línea que debemos seguir en este partido".
A pesar de que el conjunto donostiarra afronta tras el partido ante el Villarreal la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, Gerard no cree que les vaya a influir en su rendimiento. "No creo que ellos se despisten por ello. Tienen un gran equipo y tienen la liga tienen un objetivo muy importante. Conociendo Imanol, seguro que van a estar muy centrados en el partido del viernes", aseguró.