Hoy es 16 de julio

villarreal cf

Gerard Moreno afina su puntería y firma su mejor arranque anotador de las últimas temporadas

31/10/2023 - 

VILA-REAL (EFE). Gerard Moreno, delantero del Villarreal, autor de dos de los tres tantos en la victoria de su equipo ante el Granada (2-3) en Liga, suma de esta forma cinco goles en las primeras once jornadas de campeonato lo que supone su mejor arranque realizador de las últimas campañas.

El futbolista catalán adelantó a su equipo con dos tantos en los primeros 23 minutos de partido, uno de ellos de penalti, y su compañero Sorloth, con otra diana, pareció sentenciar el choque pero Ricard Sánchez y Uzuni recortaron distancias y añadieron una gran dosis de incertidumbre al marcador.

Estos dos tantos se suman a los conseguidos ante el Mallorca (0-1), a domicilio, y como local frente al Almería (2-1) y el Alavés (1-1), en los nueve encuentros en los que ha participado. Una cifra que se sitúa por encima de los dos goles que sumaba a estas alturas la temporada pasada -en total hizo 7– o los 3 del curso 2021-2022 y solo es superada por las seis dianas de la campaña 2020-2021 en la que finalizó con 23 goles la Liga.

Pero además, los tantos conseguidos ante el Granada suponen encadenar dos jornadas consecutivas viendo portería –marcó en el último compromiso frente al Alavés– nueve meses después y haber anotado un ‘doblete’ que se le resistía desde enero de 2022. En aquella ocasión, la víctima fue el Levante, que fue goleado en La Cerámica por 5-0, mientras que la última vez que había marcado en dos partidos seguidos fue contra el Real Madrid (2-1) y el Celta (1-1) a principios de este año.

Noticias relacionadas

next