VILA-REAL (EFE). Un gol de Gerard Moreno en el tramo final del encuentro dio la victoria y casi 'media' permanencia al Villarreal en su última visita a una Real Sociedad, a la que este domingo volverá a medirse en Anoeta.
El gol llegó en un cabezazo de Moreno en el minuto 84 a centro de Santi Cazorla, que supuso el único anto del encuentro y puso a su equipo a un paso de la salvación.
En aquel encuentro jugaron por los locales Rulli, Zaldua, Navas (Le Normand), Aritz, Muñoz (Theo Hernández), Rubén Pardo (Barrenetxea), Sangalli, Merino, Juanmi, Willian José y Oyarzabal.
Por los visitantes lo hicieron Andrés Fernández; Mario Gaspar, Álvaro, Funes Mori, Quintillà (Cáseres), Samu, Iborra, Santi Cazorla, Fornals, Ekambi (Pedraza) y Bacca (Gerard).
Aquella fue la octava victoria del Villarreal en sus dieciséis visitas a la Real Sociedad en Primera División. El balance de completa con cinco empates y con sólo tres victorias locales. La última fue por 3-0 en la segunda jornada de la campaña 2017-18.
En esta serie de partidos, el Villarreal, pese a jugar fuera de casa, casi duplica los goles del ribal, ya que acumula veintitrés frente a los catorce del conjunto guipuzcoano