Hoy es 29 de junio y se habla de COGENERACIÓN cd castellon MOTOR VILLARREAL FEMENINO

el diputado nacional confirma que opta a las primarias de la capital 

Germán Renau da un paso al frente y disputará a López el liderazgo en el PSPV de Castelló 

16/03/2022 - 

CASTELLÓ. El diputado nacional del PSPV-PSOE, Germán Renau, ha dado un paso al frente y disputará "desde el consenso" la secretaría general del PSPV de la capital de la Plana a José Luis López, portavoz del gobierno municipal. Con este paso al frente, que era un secreto a voces dentro del PSPV, Renau aspira a dirigir la agrupación local ante la retirada de Paco Gil.

Tal y como ha explicado Renau "nuestro objetivo es presentar un proyecto que defienda a Castelló y que integre a todas las voces del socialismo de la capital". La apuesta del diputado nacional, que ha estado meditando durante semanas esta decisión, vendría avalada por la nueva corriente oficial del PSPV del nuevo secretario general provincial, Samuel Falomir.

Frente a esta alternativa está la de José Luis López, lugarteniente de la alcaldesa, Amparo Marco, y uno de los grandes avales del exsecretario general de la provincia, Ernest Blanch. López confirmó hace semanas su intención de presentarse para aunar un proyecto en torno a la alcaldesa de la ciudad. 

La semana pasada, el propio secretario general de la provincia confirmaba a este periódico que se iba a producir un duelo en forma de primarias en la capital de la Plana. 

Noticias relacionadas

xeito i espenta

Llega @POTUS

Sin solución de continuidad vamos de Andalucía, al recibo de la luz para extenderle la alfombra roja al presidente de EEUU. Mr. Biden se aviene a la foto con un cariacontecido Pedro Sánchez que intentará sacar lustre a la cumbre de la OTAN en un momento delicado para la política internacional y para coger aire tras el fiasco electoral andaluz. Y Mónica Oltra ya no está o eso parece.

next