X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Giuliani's Grupo da el salto a Benicàssim y el viernes abre su nuevo Beach Restaurant Playa del Torreón

12/04/2019 - 

CASTELLÓ. Giuliani's Grupo Gastronómico incide en su crecimiento y da el salto a Benicàssim. Con su gerente, Álvaro Amores, al frente, el próximo Viernes Santo, día 19, este concepto culinario castellonense abre para todo el mundo Giuliani's Beach Restaurant Playa del Torreón, con el que aterriza de pleno en una de las zonas de referencia en cuanto a la hostelería se refiere en la provincia de Castellón. 

Como es habitual, el nuevo establecimiento llevará la enseña del grupo, comida italiana a precios razonables, como bandera. Pero además también ofrecerá los productos más demandados en la zona, todo un hervidero de actividad durante los meses veraniegos. 

De esta manera, Giuliani's Beach Restaurant Playa del Torreón abrirá de 9.30 de la mañana hasta la 1.30 de la madrugada de forma ininterrumpida para dar servicio a todo el espectro gastronómico diario: desde desayunos a cenas, pasando por las excelentes comidas con la pasta o pizza como platos fuertes y, por supuesto, helados, refrescos y aperitivos a lo largo de todo el día para todo aquel que desee refrescarse de los rigores estivales. 

Amores ultima estos días los últimos flecos para pulir todos los detalles de una apertura que seguro se convertirá en uno de los bombazos de la época veraniega en la costa castellonense. 

Noticias relacionadas

next