CASTELLÓ. Giuliani's Grupo Gastronómico, patrocinador oficial del CD Castellón, ha acompañado al conjunto orellut en sus éxitos más recientes. Esta temporada será la cuarta en la que la popular cadena de restaurantes que dirige el empresario castellonense Álvaro Amores esté junto al equipo albinegro, ya en Segunda División.
El director de Negocio, Pepe Mascarell, y el entrenador del primer equipo, Óscar Cano, visitaron las nuevas oficinas de Giuliani's Grupo Gastronómico para entregar a Álvaro Amores la elástica albinegra de esta nueva etapa en LaLiga SmartBank, en la que Giuliani's figura en la parte trasera junto al nombre y dorsal de los jugadores.
"Esta temporada volveremos a contar con el apoyo de Giuliani’s y de Álvaro Amores, que tienen ADN albinegro y, con su gran respaldo, hemos conseguido el objetivo de volver al fútbol profesional", afirma Pepe Mascarell. "Con Giuliani's hemos conseguido dos ascensos en muy poco tiempo y hemos conseguido récords de abonados que han sido noticia a nivel nacional. El CD Castellón y Giuliani's no tenemos techo y es un placer afirmar que seguiremos creciendo juntos en esta bonita etapa que acaba de empezar en Segunda División", añade el director de Negocio de la entidad albinegra.
Por su parte, Amores recuerda, también, el notable crecimiento que han tenido el CD Castellón y Giuliani's en los últimos años: "Cuando Giuliani’s y el CD Castellón iniciaron su andadura juntos en la temporada 2017-18, que terminó con el ascenso a Segunda B, Giuliani's solo contaba con un restaurante en el Centro Comercial La Salera. Desde entonces, hemos abierto Giuliani's Centro, Giuliani's Ocean Spirit (Grau), Giuliani's Playa (Benicàssim), la Taberna Machete, la terraza Bianco y el restaurante American Danny's Burger, y tenemos un proyecto muy interesante para revitalizar el Puerto Azahar", explica el empresario castellonense. "Seguro que tanto para el Castellón como para Giuliani's, lo mejor está por llegar y es placer volver a apoyar al Club donde lo merece, en el fútbol profesional", finaliza Amores.