CASTELLÓ. La empresa comercializadora de energía y la entidad peñiscolana han llegado a un acuerdo para renovar su contrato de patrocinio. Globeenergy será el espónsor principal del Peñíscola Fútbol Sala por segunda temporada consecutiva después de apostar por el equipo de la Ciudad en el Mar durante el pasado año 2020.
Roberto Peris, director general de la empresa, declaró que Globeenergy seguirá al lado del Peñíscola en su intento de volver a Primera tras no poder mantener la categoría esta temporada: "Ha sido un año lleno de retos y circunstancias especiales para todos, pero eso solo nos ha llevado a ser más conscientes de que con trabajo, esfuerzo y el apoyo de la afición, todo es posible. Es cierto que la próxima temporada lucharemos en Segunda y por eso seguiremos aquí, dándoos nuestro apoyo y acompañándoos en vuestro camino hacia el ascenso".
Peris también quiso mostrar su agradecimiento al entrenador del Peñíscola, Carlos Sánchez, a toda la plantilla y a toda la afición por formar parte de la familia Globeenergy durante esta difícil temporada.
Globeenergy es una comercializadora de energía ubicada en Onda. Es un proyecto formado por numerosos profesionales comerciales y técnicos con una gran experiencia en el sector eléctrico, ofreciendo servicios de luz, gas y eficiencia energética. El Club quiere agradecer el apoyo de Globeenergy para trabajar y luchar juntos por volver a la máxima categoría del fútbol sala español esta próxima campaña.