CASTELLÓ. El asturiano Pablo Alperi, con 12 bajo par en el total, se impuso en el Campeonato de España Absoluto Masculino 2024, disputado entre el jueves y este domingo en el Mediterráneo Golf de Borriol.
Pablo Alperi comenzó la última jornada empatado en cabeza con el catalán Albert Boneta, pero ya en los primeros nueve hoyos abrió una distancia insalvable para sus rivales, informa la federación española (RFEG).
El asturiano acabó primero con 276, 12 abajo, y cuatro rondas de 68, 70, 70 y 68 impactos. A cuatro golpes acabaron empatados en la segunda plaza Sergio Jiménez (69+74+68+69) y Albert Boneta (68+69+71+72).
Castellón Plaza
golf
El golfista asturiano Pablo Alperi se proclama campeón de España absoluto en Borriol
- Pablo Alperi. Federación asturiana de golf
Últimas Noticias
-
1El PSPV pide un informe de impacto de género sobre las nuevas bases para elegir a las reinas de Castelló
-
2Burriana refuerza su mantenimiento de playas con dos operarios incorporados del Plan de Empleo 2026
-
3Sof-IA en un minuto: Las importaciones de azulejo crecen un 9% y se frenan las ventas nacionales
-
4La empresa local DoYouSpain lucirá en la camiseta del Castellón como nuevo patrocinador principal
-
5El pianista Michel Camilo abre la programación del XXIII Festival Internacional de Jazz de Peñíscola
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El golfista asturiano Pablo Alperi se proclama campeón de España absoluto en Borriol · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies