Hoy es 22 de mayo y se habla de

Gran acogida en la primera jornada de Pasarela de Tendencias Arq/Decó 2024 en Pamesa Cerámica

25/04/2024 - 

CASTELLÓ. Las instalaciones de Pamesa Cerámica son desde este miércoles y hasta el jueves escenario del diseño y la innovación con la celebración de una nueva edición de la renombrada Pasarela de Tendencias Arq/Decó. El que es el evento insignia para arquitectos, diseñadores de interiores y decoradores ha arrancado su primera jornada con éxito de participación. 

En esta primera jornada, los estudios participantes han sido Villa Juana, CMV Arquitectos, Egue y Seta y Teresa Sapey+Partners. Al inicio de la jornada los estudios han realizado unos 'moodboards' con diferentes estilos y tendencias decorativas y a continuación han procedido a las diferentes charlas.

El primer día del evento ha contado con una gran afluencia de público. Una  jornada en la que los asistentes han podido conocer las últimas innovaciones del sector y disfrutar de diversas actividades, como ponencias de los estudios invitados, mesa redonda, 'showcooking' e incluso un paseo por las exposiciones del showroom de Pamesa Cerámica.

Tal y como han informado desde la compañía, este "evento insignia" reúne a los principales líderes del diseño y la arquitectura, tanto a nivel nacional como internacional, "ofreciendo una experiencia única e inspiradora para arquitectos, diseñadores de interiores y decoradores".

Para el Grupo Pamesa, esta nueva edición de Arq/Decó 2024 promete ser una experiencia que despierte la creatividad y la innovación en cada asistente. El evento finalizará este jueves con la asistencia de nuevos estudios de diseño.

Noticias relacionadas

next