X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Grespania lleva sus colecciones más vanguardistas a la feria Architect @ Work de Milán

6/11/2019 - 

CASTELLÓ. Una vez más, Grespania estará presente en Architect @ Work. El evento se hospedará en esta ocasión en Milán, cuando se celebrará los días 13 y 14 de noviembre.

Architect @ Work es un evento que permite la reunión entre profesionales de la arquitectura en búsqueda de productos innovadores para sus proyectos y empresas con un potencial tecnológico, capaz de proporcionar respuestas a su necesidades. Por eso, Grespania estará en esta cita en el stand 24 presentando sus series Artic, Nero Ardi y Basaltina de Coverlam.

Desde la firma castellonense destadcan el éxito de su gama Coverlam. Es por ello que Coverlam incorpora cada temporada nuevas propuestas que suponen un paso más en el camino de innovación que ha emprendido la firma de l'Alcora.

next